domingo, 23 de septiembre de 2007

Piensa en mi dijo:

Hacía tiempo que quería escribir acerca de una experiencia que muchos spinners vivimos hará aproximadamente cinco meses. No se trata de una experiencia ni mala ni buena, fue simplemente una experiencia singular. Imaginaos una clase a las 19:30, llena, abarrotada, expectante puesto que aquel día no sabíamos que monitor vendría. Había sustitución, no venía el monitor habitual y todos esperabamos impaciente al personaje en cuestión. Estabamos en nuestras bicicletas, comentando, mirando de refilón a la puerta para ver aparecer a alguien con pinta de eso, de monitor, con su equipación, con sus CDs, ya sabeis, la parafernalia completa. Pero no aparecía nadie. Murmullos, comentarios: hoy no viene nadie, nos han dejado colgados, etc. Por entonces, la tarima que hay actualmente no estaba. Teníamos el escalon de media cuarta de parqué. De repente y sin darnos prácticamente cuenta, en la bicicleta del monitor apareció, no se sabe como ni de donde, una chica que ni corta ni perezosa, puso su música en el equipo, empezó a dar pedales y se puso a dar la clase. Y MENUDA CLASE, compadre. ¿Cómo coj... se puede poner una música más propia de las películas de Pajares y Esteso de los años 70? Nos colocó a Rafaela Carrá ¿cómo? sí, señor. RAFAELA CARRÁ. Con "grasia y salero". Pero también nos endiñó la musiquilla de entrada de "YO SOY BEA", cantada por Edurne, triunfita donde las haya. Es que no había manera de dar pedales ¿dónde estaba el ritmo? ¿y la cadencia? La cadencia brillaba por su ausencia. Yo sólo veía miradas furibundas y de mala leche. Hubo gente que se bajó y se marchó de sala, pero para los de la primera fila resultaba un poco violento coger y picar billetes. En cualquier caso, la clase acabó y la muchacha se marchó, con más pena que gloria, eso sí. No se le ha vuelto a ver el pelo. Si alguien asistió a aquella clase, que escriba algo, que comente algo. Es posible que no sea imparcial en mi juicio de aquel día pero creo que no voy desencaminado. Que clase la de aquel día.
22 de septiembre de 2007 23:05

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no será la "radio olé" q dijo el guiri?
necesitamos alguna pista masssss

Anónimo dijo...

No, no era "Radio Olé". La chica que vino aquel día no ha vuelto a aparecer por el gimnasio, o al menos por la sala de "spinning". Ella era tirando a bajita y con el pelo largo y muy rizado. Su nombre, ni idea. Ese fue el recuerdo que nos dejó.

Anónimo dijo...

Yo creo que se quien es. Aquel dia yo estuve en la clase tambien aunque yo estaba al fondo. Ya ni me acordaba de aquello. Menos mal que no hemos vuelto a tener experiencias parecidas.

Anónimo dijo...

¡ QUE CRUELES SOIS CON LOS MONITORES !

Anónimo dijo...

Que sabras tú, "morena", si no estuviste aquel día. No te lo puedes ni imaginar. La clase fue caótica, un desparrame, de las que hace que te pienses si venir al dia siguiente.