martes, 11 de septiembre de 2007

última hora

ha llegado filtraciones de que el grupo matutino "maruji" no se ha dado por vencido y siguen peleando duro por llevarse a nuestro "boss" a las clases de las mañanas !! estan dando la batalla, nota: ojito con este grupito que se organizan como nadie y son capaces de todo!,
besitos para ellas y a ellos......ya sabeis

8 comentarios:

oskibeti dijo...

kerido DON ANTÓN I REY DE LAS COLINAS SUREÑAS, akabo de escuchar el informativo de la cadena ser, no hay tiempo ke perder, espero órdenes de atake del CAPITÁN PELUKA, EL sargento KARLOSHOP ha iniciado la ofensiva por el ala este del sato, la últimas noticias me dicen ke han caído a esta hora la 1:03 de la madrugada tres MARUJIS (parece ser ke a los cadáveres se les ha encontrado tres revistas LECTURAS muy pegadas a los brazos... hasta nuevas órdenes se despide el capitán OSKIBETI....

Unknown dijo...

Me voy a acordar de medio sato y parte del extranjero !!! Qué está uno tan tranquilo trabajando a la 1 de la mañana y se entera de que las marujas vuelven a la carga, pués como coja yo a las marujas por los pelos, me voy a hacer pelucas de todos los colores y tamaños ... y voy a parecer el chato en peluca ... eah ! ah! y a la rubia de bota ... eah! po'toma !!!

. dijo...

sres. antes q enfrentarme a 15 marujis matutinas del sato, prefiero un enfrentamiento con un batallón de legionarios zapadores del tercio !! así q antes de entrar en batallas....... yo me lo pensaría dos veces,
po no tienen peligro ni ná estas !!

Anónimo dijo...

er peluca trabajando? y a la 1 de la mañana? ......... estaría borraxa !!

. dijo...

y a la rubia de bote decirle q de la cara !!!

CrisPS dijo...

Siguiendo las instrucciones de nuestro Boss,la hora friki ya forma parte de mis favoritos. Maravilloso blog!!! felicidades a todos mis compañeros frikis.
La votación del friki de la semana ha sido muy dura; el cabrero ha despuntado pero la comeuñas es todo un clásico,ella siempre tan tardía...sin enterarse de nada...con su bici al más puro estilo chopper...me encantaaa!!
Comentaos que yo he sufrido alguna que otra vez a nuestro Boss en hora maruji y estas son bastante peligrosas; no se sabe qué pueden esconder bajo el LECTURAS...
Saluditos a tod@s

Anónimo dijo...

El martes cometí un tremendo error. Me equivoqué. Allá que iba yo tan feliz a echar mi rato de pedales y una vez más, volví a confundir los horarios. Las 20,30 del martes no son las 20,30 del lunes. En vez de meterme en la clase de nuestro Cappo, que dio la clase a las 19,30, me metí en una clase de …KARAOKE. ¿Karaoke? Si, señor, válgame Dios, karaoke. Karaoke a 135 bpm, a 165 pulsaciones por minuto, sin respiro, sin calentamiento, sin miramientos, con el corazón en la boca.

Una música chiringuitera salida del averno (véanse los títulos en la contraportada del CD Caribe 2006), más propia de una barbacoa en la playa, resonaba en los altavoces. Y ella, subida en la tarima, acompañaba todas y cada una de las canciones. Menuda matracada. Tengo que decir a su favor que esta vez no se bajó de la bicicleta para apretar la resistencia de los allí asistentes. ¿Pero cómo demonios se puede poner una música tan poco apropiada? Veamos, los tiempos de la lambada y el bachateo barato son para las noches de agosto. Lo que pega son ritmos marcados y cuanta menos letra haya, mejor.

La música tiene su consecuencia.
A ver, hagamos números, números gordos. En una clase de 45 minutos, con 5 minutos de calentamiento y otros 5 minutos de estiramiento y enfriamiento, un spinner habituado da alrededor de 4.200 pedaladas. En la misma clase del martes, cuando todos los asistentes estaban con el corazón en la boca, los cuadriceps ardiendo y las rodillas embotadas, la chica de la tarima pudo dar en torno a 5.000 pedaladas. Casi un 20% más.

Vuelvo a decir que el “spinning” es para divertirse y no para reventar. La muerte del caballo no es aconsejable bajo ninguna de las maneras.

Lo peor de todo es que la chica terminó la clase y parecía que hubiera estado dando un paseo por la calle, por el parque. Sin signos de agotamiento, ni respiración acelerada. Con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual es de agradecer.

Sinceramente, si algún día decide cambiar su estilo musical y en vez de correr a 140 pedaladas por minuto lo hace a 125, puede que asista a sus clases y que incluso las disfrute. No hay nada que reprochar, solo que no me acaba de convencerme.

George The Smaller dijo...

Julian, ya te puedes traer una cámara para empezar a poner los caretos de la peña en este blog. Por cierto, nada de fotos con la gente recien duchada. Las fotos tienen que ser después de la batalla. Y una del jefe, en primer plano.
Nos vemos el viernes.