sábado, 8 de septiembre de 2007

escrito por Jorge

Quien iba a imaginar, cuando hace algunos meses, se presentaba en la clase de "spinning" un señor calvete, de cierta edad, que decía ser el monitor aquel día. Sustituía a otro "spinner" de altos vuelos caido en acto de servicio. Nada hacía suponer que este caballero, entrado en los cuarenta, nos iba a poner las pilas como nadie lo había hecho antes. Nada hacía suponer que al acabar la clase, "El Cappo" como es conocido actualmente entre sus seguidores, tendría una legión de fieles seguidores. Su pedaleo rítmico, redondo,sereno, sin baches, sin trepidaciones, transmitía tranquilidad. Su selección de música, que decir de ella, nadie pone una "música" como la de Antonio. Por cierto, si acudes a sus clases, no olvides el "pulsómetro".Como él dice el auténtico "spinning" se hace con un pulsómetro, un botellín de agua y la bicicleta.Lastima que la mayoría de sus clases sean a una hora tan tardía, la hora de la mayoría de sus fieles friki-seguidores.Un saludo a todos los spinners.
7 de septiembre de 2007 22:46

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entrado en los 40 ? je je je, rozando los 50 ya creo !! y que nos dure otros tantos, es el mejor !

Unknown dijo...

Me voy a cortar y no le voy a dar a la rubia el premio ...
Los 50 ? joe ... EL BOSS ha visto las bicicletas con ruedas de madera !!!

. dijo...

el peluca cortado? no me lo puedo creer !!
y tu lo q has visto son triciclos de juguetes so cabr............
yo tb te kiero pelucaaaaaaaaa !!

Anónimo dijo...

¿sabes una cosa Julian? la rubia de bote no se va a cortar por el premio

George The Smaller dijo...

Pensadlo bien, queridos spinners. Deteneos a pensar un poquito. ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué aguantamos horas y horas de sufrimiento montados en una bicicleta que no se mueve, dejándonos literalmente el culo en ella? ¿Por qué?

La respuesta es sencilla. Unos pueden pensar que pedaleando incesantemente se rebajan esos kilillos de más adquiridos durante las interminables horas de chiringuito playero. Otros podrán pensar que dando pedales pueden enterrar a su conciencia cuando al terminar las clases se ponen hasta las patas dejando el frigorífico temblando. Todo eso es mentira, pura falacia.

La respuesta es otra. Este deporte, cuando se realiza con regularidad, funciona como una droga para el cuerpo. La droga del bienestar. Y como cualquier droga, es necesario hacer uso de ella de una forma regular. Bendito “spinning”.

Lo cierto es que cualquiera puede “spinnear”, lo único que hace falta es tener un poco de paciencia y no desfallecer en el intento. No hay que preocuparse si en las primeras clases la cosa no funciona como uno quisiera. No hay que intentar parecerse a los de la primera fila o al monitor. Lo que si es cierto es que hace falta una buena dosis de disciplina personal para poco a poco ir superándose. Pasito a pasito se consigue, vaya que si se consigue. Solo hay que ver a los “fieras” que se colocan en primera fila, secundando al “Boss”. Pero, cuidado, que de esta peña, el que menos tiempo lleva pedaleando lleva casi dos años.

Por cierto, propongo que en este blog, poco a poco vayamos añadiendo palabras que formen parte del argot “spinner”. Valgan como ejemplo: pedaleo redondo, pedalier, zapatillas automáticas, calas, etc.

Un saludo y hasta la próxima.

Unknown dijo...

Qué razón tienes en eso de que "engancha" !! Yo me he metido hoy dos "chutes" y he llegado a casa con un subidón que lo flipo!!! Joe! Si ni siquiera era para acertar a darle a Cristina "la machine" la url de nuestro diario.

Por cierto, me parece muy acertada la sugerencia de usar la jerga "spinera". Así como ya están el boss, la machine, el globero, el tuercebotas ...

Por cierto esto va para la rubia de bote, eah! po'toma !!!